Jarry se hizo gigante y venció a Carlos Alcaraz para meterse en la final del Argentina Open
El chileno dio el batacazo tras vencer al número 2 del mundo por 7-6 (2) y 6-3, ahora buscará su tercer título ATP.
Las personas que pagaron la entrada se aseguraron un verdadero espectáculo entre Jarry y Alcaraz, desde el primer golpe de pelota fue el partido que todo amante del tenis entraba preparado para ver.
En el primer set ambos se mostraron sólidos a la
Hora de disputar cada punto, con intensidad y también tranquilidad, para poder ejercer el juego que fueron a desarrollar. Tanta era la concentración que ninguno logró generar un break point, por lo que todo se tuvo que definir en el tiebreak. Allí el primero en mover las piezas del tablero fue Jarry, era tanta la consistencia que demostró, que hasta llegó a colocarse 6-1 a favor para luego decretar un 7-2 final.
En el segundo periodo, encontraron más espacios en el saque del rival y lograron romper el servicio, el primero en hacerlo fue Alcaraz en el segundo game jugado y luego en el siguiente, hizo lo propio el chileno.
Parecía que nuevamente el set iba a tener el mismo final pero apareció Jarry para volver a imponerse y quebrar el saque de Alcaraz, dejando al Buenos Aires Lawn Tennis enmudecido.
Como no pudo haber sido de otra manera, el final fue tan épico como el de una película, y el chileno se impuso sobre el favorito del torneo por 7-6 (2) y 6-3.
En la final enfrentará al argentino Facundo Díaz Acosta, quien estará debutando en una final ATP, mientras que Jarry buscará su tercer título de dicha categoría.
Nota: Camila Kofman
Esta página ha sido visitada 0 veces.